lunes 18 de marzo del 2024

Pidieron 24 años de prisión para Jonathan Fabbro

El exfutbolista de Boca y River está acusado de abusar de una menor de edad en reiteradas ocasiones. La próxima semana se conocería el veredicto.

442

El exfutbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, con pasado en Boca y en River, está detenido desde diciembre de 2017 acusado de abusar sexualmente de su ahijada y sobrina menor de edad en reiteradas ocasiones y este jueves fue un día clave en el juicio porque la querella, a través del abogado Gastón Marano, pidió que sea condenado a 24 años de prisión efectiva. mientras la pena pedida por la fiscalía es de 12 años.

Lee también: Jonathan Fabbro fue extraditado a la Argentina

Antes de los alegatos, Fabbro tuvo su oportunidad de defenderse, respondió preguntas durante una hora y media y negó todas las acusaciones en la sala de audiencias del Tribunal Oral Criminal Nº12. La Justicia lo acusa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores a partir de la denuncia de su sobrina y ahijada que hoy tiene 13 años y en Cámara Gesell señaló que entre 2012 y 2016 hubo distintos episodios de abuso de parte de su padrino y hombre de confianza de la familia.

En estos días desfilaron por los Tribunales una veintena de testigos, entre ellos Larissa Riquelme, pareja de Fabbro y defensora de la inocencia de su novio en los medios de comunicación.

Lee también: Insólita explicación de los chats de Fabbro

Fabbro pasó un tiempo detenido en México hasta que aceptó ser extraditado a la Argentina. Primero estuvo en el Penal de Ezeiza y luego fue trasladado a Marcos Paz, donde está alojado actualmente con prisión preventiva a la espera del veredicto que podría conocerse el próximo jueves 29 de agosto.

IP