442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/09/2019

Los grandes campeones a través de las camisetas

Cuatro camisetas gloriosas que se muestran en el libro Camisetas Legendarias.

El libro Camisetas Legendarias propone un recorrido por los grandes planteles de la historia del fútbol. Un catálogo fotográfico irresistible. Galería de imágenes.

Es un libro irresistible. No hay manera de evitarlo. El instinto futbolero impulsa a hojearlo. Una página, y otra, y otra. Y una camiseta, y otra, y otra. Se trata de un catálogo de fotografías de las casacas de los equipos más emblemáticos del fútbol argentino.

¿Boca campeón intercontinental 2001? Hay una de Burdisso. ¿River en Madrid? Está la del Pity Martínez. ¿Independiente Rey de Copas? Aparece una que usó Bochini en la Libertadores del ’75. También hay del Racing campeón en 2001, del San Lorenzo que ganó la Copa en 2014, una que uso Héctor Enrique en México 86 y otras que corresponden a los veinte planteles de Primera más relevantes.

A través de las 176 páginas, “Camisetas legendarias” plantea un recorrido por los grandes planteles de la historia, resultado de una minuciosa búsqueda que los autores hicieron entre coleccionistas y archivos públicos y privados.

Galería de imágenes.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión