442
Colón le ganó 2 a 1 a San Lorenzo como local, por la fecha 6 de la Superliga.
Los goles del Sabalero fueron convertidos por Luis la Pulga Rodríguez y Wilson Morelo. Angel Romero había igualado transitoriamente para el Ciclón.
Lee también: Alfaro mantiene a Tevez entre los suplentes
Con este resultado, San Lorenzo sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque esta tarde perdió el invicto que Juan Antonio Pizzi mantenía en la Superliga.
Suma 13 puntos, una más que Arsenal y Argentinos Juniors, que ya jugaron sus partidos, y dos más que Boca, que mañana recibirá a Estudiantes y de ganar será el nuevo líder.
AM
También te puede interesar
Nicolás Russo, presidente de Lanús, explotó tras el ataque de los hinchas chilenos: "No había un policía"
Liga de Quito acaricia la final: sorprendió y goleó 3-0 a Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores
Argentinos Juniors es finalista de la Copa Argentina 2025: espera por River o Independiente Rivadavia
Polémica en la Sudamericana: Universidad de Chile empató sobre el final con un penal que enfureció a todo Lanús