jueves 28 de marzo del 2024

Riquelme: "¿Si es revancha? Yo a ellos les gané"

Frente a la consulta sobre los superclásicos de octubre en la Libertadores, Riquelme gambeteó como en sus mejores partidos y no quiso opinar del planteo de Alfaro. Video.

442

Juan Román Riquelme, que pasó por Barcelona y Villarreal en España, gambeteó como en sus mejores épocas al momento de la consulta sobre si los venideros superclásicos por las semifinales de la Libertadores son una "revancha" de la final de 2018.

"¿Si es revancha? Yo cuando jugué contra ellos, les pude ganar y después le gané al Madrid", se limitó a decir Riquelme.

"No voy a opinar sobre eso", se excusó, luego de un par de semanas donde la postura táctica del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro en su visita del estadio Monumental quedó en tela de juicio.

Igualmente, le mandó un mensaje positivo para la actualidad al Xeneize: "Ojalá que este equipo que tenemos hoy pueda superar todo eso que se logró. Pero hoy más grande, se disfruta más todo. Yo soy Riquelme gracias a este club, por eso doy las gracias a los hinchas y a este escudo tan lindo", concluyó.

CV y agencia NA