442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/09/2019

La magia de Cristiano que casi amarga a Simeone

Cristiano Ronaldo casi mete un golazo en el final del partido frente a Atlético Madrid. //AFP

Atlético de Madrid le igualó a la Juventus con un agónico gol del mexicano Herrera. Pero antes del final, el portugués casi deja en silencio el Wanda Metropolitano. Video.

El partido estaba a pedir de la Juventus que llegó a estar 2-0 arriba como visitante pero sobre el final Atlético de Madrid sacó a relucir su garra y logró la igualdad a un minuto del cierre del debut de ambos en el Grupo D de la Champions League. Pero pese al agónico gol de Héctor Herrera hubo tiempo para una jugada más que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo a pura gambeta y potencia apiló rivales y definió cruzado a solo centímetros del palo de Oblak.

El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador y Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabeza. Stefan Savic recortó distancias antes de que el mexicano Héctor Herrera hiciera el 2-2 con otro cabezazo en su debut con el Atlético.

En la olla a presión del Metropolitano, Herrera, llegado al equipo en el pasado mercado, rescató a un Atlético que controló el encuentro y tuvo más ocasiones que su rival, pero al que le faltó más acierto de cara al gol.

Joao Félix y Cristiano Ronaldo.

El joven delantero no desentonó este miércoles en el duelo de estrellas lusas con su compatriota Cristiano Ronaldo, que volvió a ser blanco de las iras de los aficionados rojiblancos.

Los hinchas locales acompañaron cada acción de ‘CR7’ con silbidos y abucheos, lo que no impidió que el astro portugués pusiera en apuros a Jan Oblak con un disparo desde la frontal del área (22) y un cabezazo en el área (40) hasta la última jugada del partido que casi le devuelve la alegría al conjunto turinés.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión