jueves 28 de marzo del 2024

La emoción del Pulga Rodríguez por su padre

El delantero de Colón le dio el triunfo a su equipo en la ida de las semis de la Copa Sudamericana, ante Atlético Mineiro, y se desahogó tras un duro momento familiar.

442

Colón de Santa Fe sueña en grande en la Copa Sudamericana y ganó la primera semifinal como local por 2-1 ante Atlético Mineiro. Uno de los héroes sabaleros fue Luis Rodríguez, quien anotó el gol ganador a los 40 minutos del segundo tiempo. Al término del partido, el Pulga no pudo ocultar su emoción al recordar a su padre, quien falleció hace unos días.

"Estoy muy contento porque ganamos, estaba en un momento muy complicado de mi vida, familiar, y decidí jugar este partido porque marcaba la historia del club y uno quiere estar presente. Fueron días muy incómodos, ya que el domingo perdí a mi padre, alguien que nos dejó muchas enseñanzas", dijo el futbolista de 34 años.

Lee también: Colón sueña con la magia del Pulga Rodríguez

Con lágrimas en los ojos y con los hinchas de fondo coreando su nombre, el goleador tucumano cerró la nota recordando a su papá: "Gracias a Dios, desde arriba, el Viejo nos ayudó a ganar el partido".

Lo dio vuelta el Sabalero. El colombiano Yimmi Chará, a los 35 minutos del primer tiempo, estableció la diferencia parcial para el equipo brasileño en el estadio Brigadier Estanislao López.

Ya en el complemento, Wilson Morelo, a los 7, y Luis Rodríguez, a los 40, dieron vuelta el marcador para Colón.

Después de una primera mitad donde se mostró algo superado por las circunstancias, los dirigidos por Pablo Lavallén se recuperaron y lograron un triunfo fundamental de cara a la revancha que se jugará el próximo jueves en Brasil.