jueves 28 de marzo del 2024

Maradona compartió un asado con Chiqui Tapia

El entrenador de Gimnasia y el presidente de la AFA se reencontraron luego de haber mantenido algunas diferencias. El técnico del Lobo recibió un regalo muy especial.

442

Diego Armando Maradona compartió un asado junto al presidente de la AFA, Claudio Tapia. Fue este viernes en el predio Estancia Chica, donde entrena Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Lee también: La columna de Herbella: Diego, Bati, Bernardo y el Mundial de Rugby

Se trató de un gesto de reconciliación luego de que el entrenador cuestionara al dirigente por algunas decisiones acerca de la Selección argentina y los vínculos con la FIFA.

"No tengo ningún problema en juntarme con Maradona. Quiero abrirle la puerta ahora que es nuevamente parte del fútbol argentino", había dicho Tapia sobre el astro que asumió en el Lobo.

Lee también: Riquelme ninguneó a Maradona y espera por Messi

El presidente del club platense, Gabriel Pellegrino, hizo las gestiones. En Gimnasia saben que no están en una situación como para mantener una relación tensa con el mandamás de AFA.

Del encuentro también participó el vicepresidente tercero del Tripero, Mauro Coronato.

Tapia obsequió a Maradona una camiseta de la Selección con el 10 y su nombre. Luego del almuerzo, el Lobo se abocó al entrenamiento (comenzó a las 16). El lunes visita a Talleres de Córdoba.

AM