martes 19 de marzo del 2024

Manchester City logró una goleada histórica

Con tantos del Kun Agüero, Nicolás Otamendi y un triplete del portugués Bernardo Silva, el equipo de Pep Guardiola le dio una paliza épica al Watford, Video.

442

Con goles de Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y un triplete del portugués Bernardo Silva, el Manchester City le dio una paliza histórica al Watford con un tremendo 8-0 en la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El Etihad Stadium fue una verdadera fiesta con los tantos del español David Silva al minuto de juego, los tres de Bernardo, el gol de penal del Kun Agüero, los de Otamendi, Riyad Mahrez y el del cierre, marcado por Kevin De Bruyne.

El equipo dirigido por Pep Guardiola se quedó a un tanto de igualar la mayor goleada en la historia de la Premier League, el 9-0 que consiguió el Manchester United contra el Ipswich, en 1995.

Los tres puntos le sirven al City para quedar a dos unidades del puntero Liverpool, que el domingo pone a prueba su impecable liderazgo -5 partidos, 5 triunfos- ante el renovado Chelsea de Frank Lampard, en el partido más atractivo de esta fecha.

Antes, el Tottenham (5º) de Mauricio Pochettino, vigente subcampeón europeo, sufrió un nuevo revés en la Premier League al perder 2-1 en Leicester.

Los Spurs, que sólo han ganado dos partidos de los seis disputados en el campeonato, se adelantaron por medio de su goleador Harry Kane (29), pero en la segunda parte los Foxes voltearon el marcador con tantos del portugués Ricardo Pereira (69) y del mediocampista James Maddison (85).

Esta victoria permite al Leicester meterse en el podio provisional (3º), con 11 puntos, a cuatro del líder Liverpool. El Tottenham queda por el momento en quinta posición, con 8 puntos y podría distanciarse aún más de la cabeza.