Macarena Sánchez se dio el gran gusto de meter dos goles en la victoria por 3-1 de San Lorenzo sobre Lanús pero sobre todo le demostró a tanta gente que en las redes sociales se ensañó con ella que estaban equivocados cuando le decían que el fútbol no le importaba y solo aspiraba a un cargo político.
Lee también: Maca Sánchez: “En un mes logramos más que nunca”
Lee también: Fútbol femenino: la hora de cambiar la historia
En una jornada histórica para el fútbol femenino, la justicia divina quiso que una de las grandes impulsoras obtuviera su merecido premio después de haber sido despedida sin causa de su anterior club (UAI Urquiza) y sufrir amenazas y todo tipo de agravios de tanta gente que sin conocerla la prejuzgó y le deseó lo peor con un resentimiento desmedido.
Lee también: Amenazaron de muerte a Macarena Sánchez
El caso de Macarena tomó gran notoriedad pública en un momento social en el que las mujeres hacen valer sus derechos como nunca antes y fue inevitable que su lucha se mezclara con la política en medio del debate por el aborto seguro, legal y obligatorio. Su figura se volvió un blanco fácil para los eternos críticos pero era cuestión de tiempo para que las cosas se pongan en su lugar y en la cancha es donde la delantera se siente más cómoda y así lo demostró, le pese a quien le pese.
IP
Chiqui Tapia asistió a la derrota de Jordania en la final de la Copa Árabe y envió un mensaje desde el Estadio de Lusail
Marcelo Gallardo ya tiene el primer refuerzo: River avanzó por Fausto Vera
Qatar 2022, tres años después: recuerdos de una consagración histórica para la Selección argentina
Sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores 2026