miércoles 24 de abril del 2024

La frase motivacional de Gallardo que repite River

Las redes sociales oficiales del club publicaron una entrevista del Muñeco del último fin de semana y los fanáticos se volvieron locos. Video.

442

Todo lo que diga Marcelo Gallardo, en River es palabra santa y si está Boca enfrente y en Copa Libertadores mucho más, porque el Muñeco cambió la historia de los Superclásicos y le dio una mística copera al equipo que quizá nunca antes había tenido pese a ser unos de los clubes más ganadores del país.

“El hincha de River está viviendo uno de los momentos más lindos de su historia. Uno de ellos, porque ha vivido muchos grandes momentos. Se lo nota feliz, se lo nota con un amor incondicional entre el hincha y el equipo y eso es muy fuerte”, declaró Gallardo en el programa Paso a Paso luego de la victoria del Millonario sobre Gimnasia el pasado sábado.

Este martes, en la previa del esperado Superclásico, las redes sociales oficiales de River subieron el video de la entrevista y los fanáticos retuitearon y likearon la publicación.

Lee también: Enzo Pérez, protagonista del Día del Hincha de River

¿Qué dijo el DT teniendo en cuenta que el sábado pasado se celebraba el Día del Hincha de River?  "Eso es algo que no se puede dejar pasar, tenemos esa energía que se comunica de adentro hacia afuera y de afuera para adentro. Y cuando pasa eso es porque hay una conexión muy fuerte. Desde acá un saludo enorme, un abrazo enorme para todos los hinchas de River que el martes nos van a estar alentando ahí. ¿Que sigan creyendo? Siempre”. Y claro, sus seguidores coparán el Monumental porque si hay algo que genera Gallardo es confianza.

IP