442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/10/2019

Larroquette se lució en el triunfo de UAI Urquiza

Mariana Larroquete, la gran figura del triunfo de la UAI Urquiza ante Estudiantes de La Plata / Fotobaires.

La delantera de la Selección argentina metió un doblete de tiro libre para la victoria 2 a 0 de su equipo ante Estudiantes. El Furgón lidera el torneo. Video.

UAI Urquiza defendió con éxito hoy su invicto en el primer torneo femenino profesional de fútbol al superar como local por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata, en el inicio de la tercera fecha.

La delantera de la Selección argentina Mariana Larroquete fue la autora de ambos goles del Furgón, mediante dos soberbias ejecuciones de tiro libre, en el primer tiempo.

Lee también: Por qué Estados Unidos domina el fútbol femenino

El triunfo colocó al vigente camepeón, que será representante de la AFA en la próxima Copa Libertadores femenina (a partir de la semana próxima en Quito), en la cima del torneo con nueve puntos, en tanto Estudiantes se ubica noveno con tres unidades.

La tercera jornada continuará este sábado con los cotejos entre Social Atlético Televisión (SAT) – Huracán (11:00, con TV en vivo), Excursionistas – River Plate (13.30) y Lanús – Defensores de Belgrano (15.30).

El domingo 6 de octubre se disputarán los encuentros entre Boca – Rosario Central (13:10, con TV en vivo) y Platense – El Porvenir (15:30).

Culminará el martes con los partidos Villa San Carlos – San Lorenzo (15:00) y Gimnasia de La Plata – Independiente (16:00).

Fuente: NA

AM

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión