Diego Armando Maradona celebró este sábado su primera victoria al frente de Gimnasia. Luego del triunfo 4 a 2 ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, el entrenador le 'pegó un palito' a Estudiantes: "La mitad más uno de La Plata está contenta".
"Tuvimos en nuestras manos a Godoy Cruz. Cuando ellos menos se esperaban, les clavamos el tercero. El cuarto fue una obra maestra. Cualquier cosa que quieran preguntar les voy a responder con una sonrisa y una facilidad que nunca había tenido acá", dijo Diego ante la prensa.
Lee también: Festeja Maradona: Gimnasia ganó en Mendoza
"Nosotros aprendimos con Racing y con River, que nos dio un baile bárbaro. Los de River no tocan el pasto, parecían gacelas. Igualmente les quisimos jugar de igual a igual a todos".
"Lo ganamos con gran altura. No quiero más reconocimientos, quiero puntos", había dicho Maradona en el campo de juego, en declaraciones a la transmisión oficial.
El paraguayo Víctor Ayala convirtió dos goles de tiro libre y fue la gran figura del partido. Maradona reveló que en la semana se dedicó a practicar remates de media distancia con el ex volante de la Albirroja.
AM