Todavía faltan más de dos semanas para la revancha ante River por la semifinal de la Copa Libertadores pero en Boca ya piensan en ese partido clave peso a que en el medio debe enfrentar a Defensa y Justicia y a Racing por la Superliga, y de cara al 22 de octubre Gustavo Alfaro recibió una pésima noticia: se lesionó Ramón Wanchope Ábila y todo indica que es un desgarro.
La molestia del delantero centro titular del Xeneize es en la zona del sóleo se dio en el entrenamiento del sábado y desde el club no hubo ninguna confirmación oficial a través de un parte médico pero los distintos periodistas partidarios que siguen el día a día del plantel coinciden en que está desgarrado y no llegaría al partido con River.
Lo mismo había ocurrido con Eduardo Salvio pero al final no fue desgarro, aunque de todas maneras no pudo ser titular y solo ingresó los últimos 20 minutos en el Monumental.
De confirmarse la baja de Wanchope, habrá que esperar para conocer su reemplazante: las opciones con las que cuenta el entrenador son varias. ¿Jugará Hurtado? ¿Lo hará Soldano en su posición natural? ¿Ya no tiene excusas para poner a Tevez? ¿Y Zárate? Todavía hay tiempo para probar pero sin dudas que por estas horas, Alfaro se está lamentando.
IP