viernes 29 de marzo del 2024

Salvio se desgarró y se pierde el partido con River

El mediocampista de Boca se resintió de la lesión muscular que había sufrido hace un mes y que le había impedido jugar el superclásico de la Superliga.

442

El mediocampista de Boca Eduardo Salvio se resintió de la lesión muscular de la que se recuperó hace pocas semanas y se perderá la serie semifinal de la Copa Libertadores frente a River, que comienza el próximo martes en el estadio "Monumental".

"Toto" Salvio había retornado al equipo conducido por Gustavo Alfaro el pasado fin de semana, en el triunfo frente a San Lorenzo como visitante por la Suerliga argentina de fútbol.

El mediocampista estaba considerado como titular para la ida de las semifinales contra River, el martes en el "Monumental", pero durante la práctica matutina en el complejo "Pedro Pompilio" sintió un dolor agudo en el isquiotibial izquierdo.

Lee también: Salvio y Wanchope Ábila se pierden el Superclásico

Los estudios, a falta de la confirmación oficial pero según fuentes del club, arrojaron que se trató de un desgarro en la misma zona que ya se había lesionado en el partido de vuelta ante Liga de Quito y se perdió el Superclásico de la Superliga.

Salvio iba a formar parte de la lista de concentrados para el choque ante Newell´s, el sábado en La Bombonera, para ser una alternativa en el partido donde defenderá la cima de la tabla de la Superliga.

Fuente: NA

IP