El futbolista argentino Ezequiel Esperón, exjugador del Gremio brasileño y el Atlante mexicano, falleció tras precipitarse al vacío desde un sexto piso en un departamento ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto mientras se encontraba en una fiesta con un grupo de amigos.
Según explicaron los testigos del trágico accidente, Esperón se apoyó en una reja mal cerrada que cedió inesperadamente y cayó al vacío. El futbolista fue trasladado de urgencia en ambulancia todavía con vida al Hospital Zubizarreta, donde falleció a consecuencia de los graves politraumatismos sufridos.
Esperón, de 23 años, se formó en las inferiores de All Boys y Vélez antes de emigrar al fútbol brasileño, donde jugó para Inter y Gremio de Porto Alegre. Su último club fue el Atlante mexicano, del que se desvinculó hace unos meses.
Otro que se despidió consternado publicando una historia en su Instagram fue el jugador de Boca Alexis MacAllister.

Fuente: DPA
IP
Finalizó la fecha 10 del Torneo Clausura 2026: todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones
El video viral de la China Suárez que hundió a Mauro Icardi: inhabilitado por manejar sin registro
River va a la carga en la AFA: presentará un documento crítico para reformar el fútbol argentino
River recibió una ayuda inesperada y volvió a meterse en zona de Playoffs