El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, le respondió duramente al ex presidente Javier Cantero, a quien acusó de declarar como "una persona que no está bien de la cabeza".
"Vi la parte cuando Cantero comparó a Moyano con Hitler. Son declaraciones de una persona que no está bien de la cabeza. Es increíble el daño que le hizo a Independiente. Con los embargos de (Claudio, exsecretario administrativo de club) Ciancio, nos han quitado 1.600.000 de dólares", aseguró "Yoyo".
En declaraciones formuladas a Infierno Rojo Radio, afirmó: "En su momento, Cantero vino al Sindicato y nosotros le dijimos que lo íbamos a ayudar con la llegada de (Martín) Cauteruccio. Después me vino a pedir 150 mil dólares, que supuestamente eran para el representante del jugador".
Lee también: “Muchos socios tienen el síndrome de Estocolmo”
Sin embargo, el ex presidente del "Rojo" dio otra versión: "Fui yo al Sindicato de la calle San José. Entré y fui a hablar con Moyano. Estaba con uno de Pasteleros. Y hablé con él. Porque se la pasaban diciendo 'lo queremos ayudar y es un soberbio que no se deja ayudar'. Le dije: 'Decime algo, ¿con qué me vas a ayudar?'. Obviamente me forrearon. Me dio la mano y me dijo 'lo vamos a ayudar, lo voy a llamar al banquero Brito'. Fue mentira, él buscaba que me vaya". .
Cantero opinó que en "Camioneros el estadio se llama Hugo Moyano y el presidente es Pablo Moyano, en el sindicato se da algo similar y en Independiente el uno es Hugo y el dos es Pablo".
Lee también: Cantero contra la AFA, la Justicia y la Policía
"Padre, hijo y Yoyo Maldonado, que está lejos de ser el espíritu Santo. No hay reuniones de Comisión Directiva, toman las decisiones entre pocas personas", había dicho en una extensa entrevista a TyC Sports.
Hace algunos días, Independiente expulsó como socio a Cantero en una asamblea de socios, lo que generó que el ex dirigente saliera públicamente a "limpiar su honor", como él mismo escribió.
Fuente: NA
IP



