viernes 19 de abril del 2024

"Muchos socios tienen el síndrome de Estocolmo"

El expresidente de Independiente prendió el ventilador en una extensa charla tras haber estado un largo tiempo sin hablar frente a una cámara. Duras críticas a los Moyano.

442

El expresidente de Independiente en cuyo mandato el club sufrió el peor resultado deportivo de su historia, Javier Cantero, volvió a hablar frente a una cámara tras más de cuatro años y no dejó tema sin tocar: la barra brava, los Moyano y el descenso, entre otros.

"Hoy, Bebote Álvarez está en la casa detenido con una tobillera, Noray Nakis también, y resulta que al que expulsan es a mí. Están hablando de una expulsión de alguien que no tiene una causa, no tuve jamás una". Así comenzó sus declaraciones Cantero, a quien recientemente le quitaron su condición de socio del Rojo.

"Hay gente que va a un juicio por asociación ilícita, que debe ser lo más grave que hay, que es el vicepresidente del club. Quiero defender mi honor. La expulsión no es justa, es sorprendente", agregó Cantero en una extensa entrevista que concedió a No Todo Pasa (TyC Sports).

"En Camioneros el estadio se llama Hugo Moyano, el presidente es Pablo Moyano; en el Sindicato, el secretario general es Hugo Moyano, el adjunto es Pablo Moyano; en Independiente, el presidente es Hugo Moyano y el segundo es Pablo Moyano. ¿No les parece que es un nepotismo del siglo 15, 16 o 17?", preguntó Cantero a los periodistas con un claro tono de crítica.

Y repreguntó: "¿O son los únicos dos iluminados que nos van a llevar a ganar la Copa Libertadores de América? Creo que los hinchas de Independiente están cometiendo un grave error, creo que muchos socios tienen el síndrome de Estocolmo".

CV