jueves 28 de marzo del 2024

Insólito error del arquero de la selección de San Marino

Escocia aplastó a una de las peores selecciones del mundo por la clasificación a la Eurocopa y uno de los goles llegó tras un blooper que se hizo viral en pocos minutos. Video.

442

Escocia se dio un festín futbolístico contra San Marino, selección a la que goleó con un abultado 6-0 en el partido correspondiente al Grupo I de la fase clasificatoria rumbo a la Eurocopa de 2020.

Para el 'XI del Cardo' anotó un triplete John McGinn en la primera parte. En el segundo tiempo redondearon el resultado los tantos de Lawrence Shankland, Stuart Findlay y Stuart Armstrong.

Uno de los goles escoceses llegó luego de un insólito error del arquero de San Marino, un verdadero blooper del que peor la pasó bajo una lluvia torrencial.

La pelota le llegó a sus pies tras un pase de un compañero y la tomó con sus manos, cosa que no se puede hacer y mucho menos estando fuera del área.

El video con las imágenes de la jugada se volvió viral en pocos minutos. San Marino es una de las peores selecciones de fútbol masculino del mundo, según el ranking FIFA.

Bélgica, con clasificación asegurada para la Eurocopa de 2020, venció por 2-0 a Kazajistán y mantuvo su estatus de invicta en el Grupo I de la fase clasificatoria, mientras que Rusia selló definitivamente su pasaje con un contundente 5-0 en Nicosia.

CV