jueves 25 de abril del 2024

Manteca Martínez cuestionó el spot de Boca

El uruguayo criticó a la dirigencia por el video en el que se jacta de la nacionalidad argentina de los ídolos de Boca. "Le pifiaron feo", aseguró.

442

El spot que Boca exhibió en la cena anual solidaria sigue acumulando detractores. En este caso, el ex delantero Xeneize Sergio Daniel Martínez. El uruguayo aseguró que "le pifiaron feo".

Boca lanzó un video en el que se jacta de la nacionalidad argentina de sus ídolos, chicaneando a River por el uruguayo Enzo Francescoli y el chileno Marcelo Salas. Las críticas de los extranjeros que lucieron la azul y amarilla no se hicieron esperar.

Jorge Bermúdez denunció en redes sociales "ignorancia y xenofobia". El Manteca se sumó a las palabras del Patrón: "Me llamó la atención el spot, creo que le pifiaron. No solo por los uruguayos, por los extranjeros en general. Quisieron hacerlo muy argentino y lastimaron a muchas nacionalidades".

En diálogo con el programa radial Sport 890, de Uruguay, Martínez, campeón con Boca del Torneo Apertura 1992, dijo que "no hay que olvidarse que hay elecciones en Boca y se ve que vale todo".

Lee también: Kempes contradijo al spot de Boca, pero no resiste el archivo

"Uno se tiene que quedar con el cariño de la gente que lo sigue recordando, yo creo que le pifiaron con el spot", cerró.

Este lunes, tras recibir cientos de mensajes y genuinos pedidos de disculpas por parte de los hinchas de Boca, Martínez se manifestó en su cuenta de Instagram. Posteó una foto de la hinchada de Boca en la que se observa una bandera de Uruguay.

AM