martes 19 de marzo del 2024

Huracán festejó en el clásico con San Lorenzo

El Globo se impuso gracias a un cabezazo de Lucas Barrios en el primer tiempo y la definición de Fernando Coniglio que selló la victoria en el complemento. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Huracán golpeó en los momentos justos y se quedó con todo el festejo en el clásico, al superar esta tarde por 2 a 0 a un opaco San Lorenzo, en un caliente partido disputado en Parque Patricios y correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El experimentado delantero Lucas Barrios, de cabeza a los 25 minutos del primer y tras un preciso centro de Rodrigo Gómez, marcó el primer tanto del Globo.

Ya en el complemento, Fernando Coniglio, a los 37 minutos, aprovechó un despeje corto de la defensa azulgrana a la salida de un tiro de esquina lanzado por Droopy Gómez, y anotó el segundo tanto.

A los 42 minutos, todo Huracán reclamó penal por un agarrón de Bruno Pittón a Juan Garro, mientras que San Lorenzo pidió tarjeta roja para Carlos Araujo por un golpe en el rostro de Héctor Fértoli.

El encuentro se disputó en medio de un clima caldeado, con muchas infracciones y protestas al árbitro Fernando Espinoza por algunas jugadas polémicas.

CV y agencia NA

Galería de imágenes