Huracán le ganó a San Lorenzo en el Palacio Ducó un clásico que se disputó en un clima caliente, que incluyó algunas acciones polémicas y airados reclamos de ambos equipos al árbitro Fernando Espinoza.
A los 42 minutos todo Huracán reclamó penal por un agarrón de Bruno Pittón a Juan Garro y el primer tiempo terminó inmerso en una gran tensión.
"Más de 20 personas, incluido el Presidente de Huracán (Nadur) ingresaron al vestuario en el entretiempo. Va todo al informe", declaró Fernando Espinoza una vez concluido el partido ante una de las cámaras de TNT Sports.
Lo cierto es que el segundo tiempo comenzó más tarde de lo estipulado en el reglamento, es decir, por alguna razón extradeportiva duró más de 15 minutos el descanso.
"Espinoza es un mentiroso. Nadie entró al vestuario. Está todo grabado. Lo voy a hablar personalmente", se defendió Alejandro Nadur en una breve declaración a TyC Sports.
Un hecho similar ocurrió en 2006, aunque por aquel entonces el partido directamente no concluyó: Daniel Giménez suspendió en el entretiempo el duelo entre Gimnasia y Boca porque recibió amenazas del presidente Muñoz.
CV
Nikola Jokic, imparable: rompió un récord histórico de la NBA, alcanzó un Triple-Doble en Navidad y se acerca al premio MVP
Boca tomó una tajante decisión en el Mercado de Pases tras reforzarse con Mariano Hinestroza
La Premier League modifica el Boxing Day y rompe una tradición centenaria
Inter Miami puso a la venta trozos de césped pisados por Lionel Messi: cuánto cuesta y cómo comprarlo