442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/10/2019

Superclásico simulado: si pasa Boca es una hazaña

Football Manager simuló 50 veces el Superclásico con resultados adversos para Boca. //Redes

Football Manager simuló 50 veces el partido revancha de semifinales de Copa Libertadores y los resultados fueron demoledores para el Xeneize.

Por orgullo e historia, los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes prefieren no hablar de hazaña en el caso que Boca logre revertir la serie que empezó adversa tras el 0-2 en el Monumental del partido de ida, sin embargo todo parece a favor de River por los últimos enfrentamientos coperos entre ambos y en esa coyuntura, Football Manager simuló 50 veces el Superclásico con distintas variantes tácticas y los resultados fueron demoledores para el Xeneize: en una sola ocasión logró la clasificación y en otra forzó la definición por penales.

Lee también: Boca-River: un martes a puro cálculo

Está claro que solo se trata de un juego pero a su vez es una realidad que River llega mucho mejor parado a esta semifinal por la ventaja de la ida y por la paternidad que arrastra de la mano de Marcelo Gallardo en este tipo de definiciones de eliminación directa.

También se midió la participación del VAR, activo también en la simulación con 13 intervenciones en total: seis penales para Boca, dos para River y dos goles anulados para el visitante.  Pero esto es fútbol y todo puede pasar.

IP

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión