En la previa de la semifinal de Copa Libertadores entre Boca y River los mensajes referidos al Superclásico se multiplicaron en las redes sociales y el futbolista uruguayo Nahitan Nández se metió en la conversación con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.
El ex jugador de Boca, de presente en el Cagliari de la Serie A de Italia, publicó en sus historias una imagen del último clásico que jugó con la camiseta del Xeneize. En la misma se lo puede ver disputándole con vehemencia la pelota a Lucas Pratto.
Lee también: ¿Cuánto dinero hay en juego en el Superclásico?

La foto, que sugiere la manera en la que debe jugar Boca el partido, generó la reacción de los hinchas, quienes extrañan al temperamental mediocampista uruguayo. Nández fue una de las figuras en el último tiempo y fue clave en la última Copa Libertadores, aquella que Boca perdió en Madrid ante River.
Otro de los ex Boca que se sumó a la previa y le dio aliento a los dirigidos por Gustavo Alfaro fue Darío Benedetto, actual delantero del Olympique de Marsella.
Lee también: La pregunta sobre Boca que sorprendió al Pipa Benedetto
"En las buenas y en las malas", escribió el Pipa con la foto de La Bombonera de fondo. El delantero había dicho que intentaría despertarse para ver el partido, ya que en Francia hay cinco horas más y la semifinal comenzará a las 2.30 AM en Marsella.

FH
Riestra vs. San Lorenzo, por el Torneo Apertura 2026
Copa Argentina 2026, cruces de 32 avos de final
Fin de una era en Anfield: Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al terminar la temporada
El insólito error del Real Madrid con la rodilla de Mbappé y el motivo del porque aún no esta al 100%