442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/10/2019

La pregunta sobre Boca que sorprendió a Benedetto

Darío Benedetto intentará seguir el Superclásico desde Marsella / NA

El delantero del Olympique de Marsella daba una conferencia. Un periodista que llevaba la camiseta Xeneize quiso saber si va a ver el partido del martes ante River. Video.

Una pregunta sobre el BocaRiver del próximo martes sorprendió a Darío Benedetto durante una conferencia tras el entrenamiento del Olympique de Marseille.

Un periodista, vestido con la camiseta de Boca, consultó al ex delantero Xeneize si va a seguir por televisión la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Lee también: La cruda frase de Alfaro sobre el Superclásico del martes

«Voy a ver si me puedo despertar, juegan a las 2 o 3 de la mañana de acá de Marsella, y al otro día tengo que levantarme para ir a entrenar», dijo.

Lee también: Tevez se muere de ganas por ser titular ante River y le mete presión a Alfaro

El Pipa, quien disputó la fase de grupos de la presente edición de la Copa, le tiene fe a los dirigidos por Gustavo Alfaro para la remontada: «Confío plenamente en Boca. Estamos de local, con nuestra gente. Ojalá que les vaya bien. Desde acá vamos a estar apoyando para que salga todo bien».

El atacante fue transferido al Olympique en agosto de este año. Llegó a Francia en plena recuperación de una lesión en el gemelo derecho. Lleva nueve partidos disputados en la Liga 1.

AM

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión