domingo 25 de septiembre del 2022
Selección Argentina

Nacho González criticó al Dibu Martínez: "Se lo está comiendo el personaje"

El exfutbolista de Racing opinó que arquero titular de la Selección se está excediendo con algunas actitudes ante los rivales.

442
01-02-2022 11:47

Algunas actitudes de Emiliano Dibu Martínez no cayeron bien en rivales y algunos exfutbolistas argentinos también repudiaron al arquero titular de la Selección Argentina. Nacho González, ex Racing, opinó que el marplatense se está excediendo y de a poco "se lo está comiendo el personaje".

"Para mí, Dibu se está excediendo un poco. De a poquito se lo está comiendo el personaje. Tiene que volver a ser el del comienzo y yo creo que él lo sabe", dijo Nacho González en TyC Sports cuando le consultaron sobre la personalidad que muestra el Dibu Martínez.

Diego Cagna, también presente en el programa, coincidió con González: "Hay que decirle que pare un poco también. Esto es la Selección Argentina. A veces no te das cuenta cuando te agrandás".

dibu martinez 060721

Las actitudes del Dibu Martínez en la Selección Argentina

"Hasta los penales estuvo bien. Me gustaba el chamuyo, pero lo que vino después, no", aclaró Nacho, quien tuvo una larga trayectoria como arquero. A lo que se refirió el ex Racing es a los groseros gestos que hizo Dibu Martínez a sus rivales e hinchas.  

En la pasada Copa América de Brasil, donde fue figura en la definición por penales ante Colombia, Dibu Martínez tuvo un picante duelo con Yerri Mina (y otros jugadores) a quien le habló antes de la ejecución. "Mirá que te como hermano, estás cagado", le dijo. Luego, vino el gesto que fue repudiado tras atajar el remate. 

"Si fuera el entrenador de arqueros le diría algo, que lo trate de analizar porque esto después pega la vuelta. Es como cuando los futbolistas nos peleábamos con los periodistas. A la larga te iba a ir mal y esto es lo mismo. Más en el arco, estás más expuesto al error", sentenció.