Mientras Juan Román Riquelme se agarra la cabeza porque Ángel Romero rechazó la propuesta de Boca, algunos exjugadores del club como Diego Cagna ven esta decisión del paraguayo como algo positivo.
"Gracias a Dios que Romero no viene a Boca", soltó Cagna en TyC Sports. Ante la sorpresa de sus compañeros, el futbolista que fue campeón del mundo con el Xeneize argumentó su postura: "Me parece problemático, puede traer problemas en el vestuario".
Lo cierto es que Ángel Romero está muy cerca de arreglar en Cruz Azul de México, club que perdió recientemente a Guillermo Pol Fernández quien justamente se fue a Boca.
Los antecedentes del atacante paraguayo en el fútbol argentino no fueron buenos, dado que tuvo problemas de convivencia con sus compañeros en San Lorenzo. Al mellizo Romero se le recuerdan las peleas con el entrenador Diego Monarriz, los cortocircuitos con los referentes del plantel y la patada en un entrenamiento que terminó lesionando al juvenil Andrés Herrera.
El Plan B de Boca ante la caída del pase de Ángel Romero
No todo está perdido para Sebastián Battaglia, que a pesar de no poder contar con Ángel Romero para reforzar el ataque, buscará una alternativa para sumar en el mercado de pases.
El plan B de Boca sería el colombiano Roger Martínez, jugador del América de México. El delantero es una vieja obsesión del Xeneize. ¿Se dará en este mercado?