viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

Ángel Romero rechazó a Boca y Diego Cagna lo celebró: "Gracias a Dios que no viene"

El paraguayo está cerca de firmar con Cruz Azul de México y para el exjugador xeneize es un alivio para Sebastián Battaglia.

442

Mientras Juan Román Riquelme se agarra la cabeza porque Ángel Romero rechazó la propuesta de Boca, algunos exjugadores del club como Diego Cagna ven esta decisión del paraguayo como algo positivo

"Gracias a Dios que Romero no viene a Boca", soltó Cagna en TyC Sports. Ante la sorpresa de sus compañeros, el futbolista que fue campeón del mundo con el Xeneize argumentó su postura: "Me parece problemático, puede traer problemas en el vestuario". 

Lo cierto es que Ángel Romero está muy cerca de arreglar en Cruz Azul de México, club que perdió recientemente a Guillermo Pol Fernández quien justamente se fue a Boca. 

Los antecedentes del atacante paraguayo en el fútbol argentino no fueron buenos, dado que tuvo problemas de convivencia con sus compañeros en San Lorenzo. Al mellizo Romero se le recuerdan las peleas con el entrenador Diego Monarriz, los cortocircuitos con los referentes del plantel y la patada en un entrenamiento que terminó lesionando al juvenil Andrés Herrera

Angel Romero

El Plan B de Boca ante la caída del pase de Ángel Romero

No todo está perdido para Sebastián Battaglia, que a pesar de no poder contar con Ángel Romero para reforzar el ataque, buscará una alternativa para sumar en el mercado de pases. 

El plan B de Boca sería el colombiano Roger Martínez, jugador del América de México. El delantero es una vieja obsesión del Xeneize. ¿Se dará en este mercado?

En esta Nota