jueves 28 de marzo del 2024
Streaming

Ibai confesó que rechazó una oferta de trabajo de River por ser hincha de Boca

El streamer español Ibai Llanos en una conversación con su socio Gerard Piqué contó la anécdota que no aceptó trabajar con River por su afinidad con Boca y además, dijo que hizo lo mismo con Barcelona.

442

En una charla con el futbolista Gerard Piqué, en su canal oficial de Twitch, Ibai Llanos confesó: “Yo ya rechacé dinero de River para hacer un evento, por el tema de Boca. Esto la gente no lo sabrá. Muchos me dicen en Argentina que yo una vez puse algo en Twitter de River, me gustaría ver a la gente de Boca rechazar algo de dinero de River. Yo lo hice. Del Barcelona también”.

Ibai confesó que rechazó una oferta de trabajo de River por ser hincha de Boca

Además en relación al tema, el creador de contenidos aclaró: “No tengo nada en contra de River, de hecho es un equipo que me cae bien. Pero cuando decidí que me iba a hacer hincha de Boca y vi que la gente de Boca lo sentía tanto... dije: ‘Joder, no quiero hacer nada con River’”. Luego de esta declaración, el mismo Piqué ratificó la historia: “Eso es lo que me gusta de ti. El presidente de River es mi amigo, es encantador. Tuvimos una charla y le tuve que decir: ‘Ibai es de Boca y no lo puede hacer’”.

Ibai ya había confesado que era hincha de Boca el pasado 2 de marzo, en el canal oficial del club: "Me gusta Boca porque vi que es un equipo muy de la gente de barrio, humilde. Y descubrí el cántico 'Boca mi buen amigo' y me transmite mucho: da igual lo que pase, siempre estaremos contigo. Y eso me gustó mucho". Por otra parte, cabe destacar también que en su colección de camisetas cuenta con la de Carlos Tevez, Marcos Rojo y Juan Román Riquelme, quien además del obsequio le hizo llegar un video con una dedicatoria especial.​

Ibai confesó que rechazó una oferta de trabajo de River por ser hincha de Boca

Para más información relacionada a la farándula del streaming, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.

En esta Nota