domingo 22 de mayo del 2022
Esports

KRÜ perdió en su debut de League Of Legends contra Boca Juniors Gaming

El equipo de Coscu y compañía hizo su debut, en el día de ayer, en la Liga Master Flow y perdió ante el Xeneize. Hoy a partir de las 20 se enfrentará contra Maycam Evolve por la segunda fecha con la intención de recuperarse.

442
27-01-2022 18:50

“DERROTA! Caemos en nuestro debut en la Liga Master Flow! PERO ESTE ES SOLO COMIENZOOOO. Nuestra unión con Coscu Army Team todavía tiene mucho por contar! GGWP para Boca Juniors Gaming y nos vemos MAÑANA 20 horas vs. Maycam Evolve!”, publicó la cuenta oficial de KRÜ en la red social Twitter luego de caer ante el Xeneize en una partida que duró 28 minutos y que se le complicó desde el inicio con un Boca totalmente superior.

KRÜ perdió en su debut de League Of Legends contra Boca Juniors Gaming

Había mucha expectativa antes del encuentro entre el equipo del ex futbolista Sergio Kun Agüero integrado por Coscu, Grafo, Zeko, Buggax y Xypherz porque venían de demostrar, antes de la fusión de ambos clubes, un excelente desempeño en la Argentina Game Show 2021, donde se consagraron campeones. Pero nada de esto se vio en el debut. Boca Juniors Gaming, a 20 minutos del comienzo, se puso 9-3 arriba en asesinatos y tenía una amplia diferencia en dragones y en oro.

Por otra parte, Leviatán, considerado el máximo candidato a quedarse con el título por el gran equipo que formó, terminó dándole vuelta el partido a Undead luego de arrancar 5-11 en asesinatos, 1-3 en dragones y cuatro mil abajo en lo que respecta al oro. En el resto de los encuentros, EBRO se impuso ante River, Ualá Pampas superó a Malvinas, 9z arrancó con una victoria en su regreso a la Liga sobre Maycam Evolve y Stone Movistar derrotó a WAP Esports.

KRÜ perdió en su debut de League Of Legends contra Boca Juniors Gaming

La actualidad de la escena de los deportes electrónicos, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota