miércoles 24 de abril del 2024
Esports

KRÜ consiguió su primer título como organización en Valorant Game Changers

Ayer por la tarde, el equipo femenino de Valorant de KRÜ, perteneciente al ex futbolista Sergio Kun Agüero, se consagró campeón de la Valorant Game Changers ante Undead BK.

442

“CAMPEONASCAMPEONASCAMPEOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAASDELSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRR @baesh1t @kalitafps @conir0 @consufps @romifps @autumnfps_ @frixfps. Se llevan la Copa en VCT Game Changers y con este primer torneo suman puntos clave para buscar su lugar en el MUNDIAL! Nos vemos en marzo para el torneo 2! BORAAAAAA KRÜUUUUUUUUUUUUUUUUU VAMOS LAS PIBAS CARAJOOOOOOOO”, publicó la cuenta oficial de KRÜ en Instagram festejando la obtención del campeonato.

En la primera edición de VALORANT Game Changers 2022 de Latinoamérica Sur, KRÜ Esports derrotó 2-0 a Undead BK (13-6 en Icebox y 13-3 en Ascent) y se quedó con el título. Este es el primer campeonato del equipo desde su fundación y, además, son las primeras campeonas de Latinoamérica Sur, lo que les da la ventaja de ubicarse en el primer lugar del ranking del circuito. KRÜ y Undead BK ya se habían enfrentado en las semifinales y, en esa instancia, las de Agüero también se impusieron con un sólido 2-0.

KRÜ consiguió su primer título como organización en Valorant Game Changers

Por consagrarse campeón de la competencia, KRÜ ganó dos mil dólares y también sumó 100 puntos para lo que respecta a la clasificación del Mundial. Por su parte, Undead BK se llevó se quedó con mil doscientos cincuenta dólares y consiguió 70 puntos. La próxima instancia del torneo será a finales de marzo. “Para los próximos torneos nos vemos bien, el equipo está avanzando de manera positiva y las chicas tienen muchas ganas de trabajar y demostrar que pueden jugar contra cualquier rival”, dijo Rodrigo “FR1X” Vivas, coach del equipo al medio Infobae Latin Power.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota