martes 23 de abril del 2024
Esports

El Kun Agüero ganó su primer premio como streamer en Esland

El ex futbolista Sergio Agüero se quedó con el galardón de “Mejor clip del año” en la gala de celebración realizada por su colega The Grefg en el Palacio de la Música Catalana de Barcelona.

442

Gracias a su famosa frase “Bueno, vamo a jugá”, el argentino Sergio Kun Agüero fue premiado en la terna "Mejor clip del año" de los premios Esland, organizada por el reconocido creador de contenido The Grefg. Pese a no haber podido estar presente porque se encuentra de vacaciones en Uruguay, el dueño de KRÜ agradeció con un video el reconocimiento: “Estoy contento y muchas gracias a toda la gente que está ahí, espero que tengan una linda noche y la disfruten”.

Premios Esland 2021

Además, KRÜ participó de la terna “Mejor evento del año” con el pádel argentino realizado por Markito Navaja, pero el ganador en esta ocasión fue Ibai Llanos con su velada de boxeo y anunció que durante este año se volverá a realizar y que invitará a distintos streamers a subirse al ring. Por otra parte, Coscu quien hace poco anunció que será parte del equipo oficial de Agüero de League Of Legends, perdió el premio a "Mejor baile del año" con Papi Gavi.

Premios Esland 2021

Otro argentino que también participó y que además estuvo presente en dicho evento fue Gerónimo Benavides. Momo fue ternado a “Mejor streamer de IRL”, pero el ganador fue el español Kidi. “Gracias a The Grefg y toda la comunidad por la invitación y el reconocimiento, ser nominado en España por el trabajo de todo el año es un orgullo. Muy contento por el premio de XOKAS y sin duda el de un gran amigo Ibai llevándose el del año”, publicó el streamer platense.

Premios Esland 2021

¿Querés saber lo mejor del contenido streaming de Twitch? Enterate en PEEK Latam.

En esta Nota