martes 16 de abril del 2024
Esports

KRÜ presentó su equipo femenino de Valorant

El club de deportes electrónicos del ex futbolista Sergio Kun Agüero buscará hacerse fuerte también en la escena femenina del videojuego Valorant.

442

KRÜ Esports dio a conocer, a través de un video en sus redes sociales, al roster femenino que jugará el Valorant Game Changers. Cabe señalar que la base del plantel que competirá en la región "LAS" corresponde a "F/A" Team y que además, vienen de ser las últimas campeonas en noviembre del año pasado.

KRÜ presentó su equipo femenino de Valorant

Por otra parte, la jugadora chilena consu representó a Stars Horizon Vênus, pero en los últimos seis meses estuvo sin equipo y autumn jugó en Australs Femenino y NTN. El debut en el primer torneo cerrado de Valorant Game Changers en el Sur será hoy ante Clowns Killer por los cuartos de final en el formato de doble eliminación. En caso de avanzar, todos los seguidores podrán ver al nuevo roster en vivo por el canal oficial de Valorant Latam, desde el viernes 21 hasta el 23.

“Este 2022 voy a estar compitiendo junto al equipo femenino de KRÜ. Seguiremos trabajando para llegar lo más lejos posible”, escribió FR1X en su cuenta personal de Twitter, quien viene de dirigir al equipo Infinity en la temporada pasada y ganó la No Tilt Cup Latin America North. Sin dudas, KRÜ va por todo, como hizo en LoL.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota