Perfil

ESPORTS | 13-01-2022 15:26

Coscu Army pasó a ser el equipo de LoL de KRÜ

El roster de League Of Legends de la Coscu Army liderado por el streamer Martín Coscu Pérez Disalvo anunció a través de un video que ellos serán quienes representen al equipo de Sergio Kun Agüero en la Liga de Videojuegos Profesional.

La cuenta oficial de KRÜ en Twitter publicó: "Unimos fuerzas con Coscu Army Team! DENLE LA BIENVENIDA A NUESTRO EQUIPO DE LOL! Xypherz - JUNGA, Buggax - TOP, Coscu - SUPPORT, Zeko - ADC y Grafo - MID. Staff: Tulz y Famus” y dejó a sus miles de seguidores con la boca abierta. En la Argentina Game Show 2021 este equipo superó en la final a Undead y levantó su primer título, pero nadie se imaginó que sería el último con ese nombre.

La Coscu Army pasó a ser el equipo de LoL de KRÜ

Sin embargo, en una entrevista extensa con TyC Sports E, Coscu anticipó la posibilidad de llegar a un acuerdo para cambiar el nombre del equipo y pasar a ser una de las organizaciones más importantes de la región. “Por ahora nos llamamos Coscu Army, pero después no sabemos qué puede pasar. No puedo contarlo porque no está asegurado”, dijo el streamer platense, dejando entrever algo de lo que finalmente se convirtió en un hecho.

La realidad es que estamos muy contentos de anunciar que somos el equipo oficial de KRÜ, así que esperemos que estén del otro lado haciéndonos el aguante. Vamos por todo: la LVP y más”, expresó Coscu en un breve video acompañado por el resto de sus compañeros. El miércoles 26 de enero se dará inicio a la Liga Master Flow 2022, el competitivo de League Of Legends por excelencia de nuestro país, donde debutará KRÜ y regresarán Malvinas Gaming y 9Z Team.

Dentro de la comunidad gaming, hay muchos contenidos interesantes. En PEEK Latam, te traemos lo más destacado.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en