viernes 01 de julio del 2022
Esports

Coscu Army presentó su equipo completo de League Of Legends

Hace un mes atrás, Coscu había anunciado que iba a volver a jugar competitivo de LoL con la Coscu Army, pero faltaba confirmar un integrante del team. El último player del equipo es Buggax, quien tiene una amplia trayectoria en competencias.

442
10-12-2021 10:34

Martín Pérez Disalvo publicó una foto vía Twitter con el roster de League Of Legends, el cual competirá en la Argentina Game Show 2021 y LVP: Listos para competir en AGS. Coscu Army roster completo, escribió el famoso creador de contenido argentino. Coscu se desempeñará en el rol de Support, Grafo Mid, Zeko ADC, Xypherz JG y el jugador uruguayo Buggax, que fue el último en sumarse, lo hará como Top para completar de esta manera el equipo. Es importante mencionar que viene de jugar el Mundial de este año y el Mid Season Invitational con Infinity Esports.

Cabe señalar que esta decisión de volver a competir, Coscu la tomó luego de hablar con su amigo el streamer Federico Zeko Cristalino. Ambos habían dejado de ser pro players para dedicarse de lleno al entretenimiento en sus canales de la plataforma de Twitch, pero Zeko lo incentivó a que rearmaran el equipo de la Coscu Army integrado por ellos mismos. “Voy a meterle a esto durante al menos tres o cuatro meses más, 100% enfocado, haciendo IRLS cada tanto, pero enfocado en esto que es algo que me encanta y que siempre quise volver a vivir”, manifestó Coscu.

Pasaron siete años desde la última vez que Coscu compitió de manera profesional en el juego desarrollado por Riot Games. Fue en 2014 cuando formaba parte del team M3 con su amigo y colega Grafo, quien hoy también es parte de su equipo. Hoy a partir de las 15.40 será el debut de la Coscu Army ante Racing Club Esports por las semifinales de la Mexx Cup en el escenario Trust Gaming de la AGS, la feria gamer más grande del país que vuelve a su formato presencial durante tres días consecutivos. “Siento que vamos a ganar mucho sin ganar nada”, concluyó Pérez Disalvo.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad gaming y del streaming.

En esta Nota