viernes 26 de abril del 2024
Esports

La mansión donde vive Ibai pasará a ser la casa de su equipo de League Of Legends

El pasado jueves, el streamer vasco Ibai Llanos anunció vía Twitter que tanto él como sus colegas dejarán de vivir en la propiedad. A partir del 2022, la mansión será la “Gaming House” de su equipo de League Of Legends.

442

“Amigos, después de dos años con Barbe, Reven, Ander y otro año con Werlyb dejamos de vivir juntos. En esta casa vivirá el equipo de LoL. No viviremos juntos pero haremos más cosas juntos que nunca. Muy atentos a los próximos días, 2022 va a ser la hostia”, publicó Ibai en su cuenta personal de Twitter. La mansión está valuada en casi 4 millones de euros, y tiene cancha de pádel, básquet, pileta, cine y hasta una bodega. Además, confirmó que el miércoles 15 de diciembre será la presentación oficial de su organización de esports en sociedad con Gerard Piqué, futbolista del Barcelona.

La mansión en la que vive Ibai Llanos

Ibai explicó en vivo en su canal de la plataforma de Twitch el porqué de esta decisión junto a sus colegas y también aclaró que más allá de que el contrato finaliza en diciembre, el principal motivo que lo llevó a tomar la determinación pasó por la privacidad. “En determinadas ocasiones es difícil la convivencia en una casa con tanta gente”, resaltó  Jorge “Werlyb” Casanovas, uno de los mejores jugadores de LoL, integrante de la vivienda.

La mansión donde vive Ibai pasará a ser la casa de su equipo de League Of Legends

Por otra parte, el mejor streamer y creador de contenido del año, aseguró: "El año que viene vamos a ganar más dinero, vamos a batir más récords y vamos a hacer grandes cosas aunque no vivamos juntos". De esta manera, Ibai dejó la puerta abierta para toda su comunidad y en los próximos días tendrá noticias nuevas en cuanto a su futuro. Lo concreto es que va a presentar a su club y que luego a fin de año dará las campanadas con el presentador Ramón García.

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. En PEEK Latam te traemos lo más destacado.

En esta Nota