viernes 26 de abril del 2024
Esports

Ibai Llanos batió otro récord transmitiendo en vivo la gala del Balón de Oro

El streamer español Ibai Llanos consiguió los derechos para transmitir en vivo la ceremonia del Balón de Oro realizada en el Teatro del Châtelet de París y logró reunir a 700 mil espectadores en directo.

442

Ibai emitió en vivo desde su canal de Twitch la gala del Balón de Oro con imagen en España y Latinoamérica. “Hemos llegado a ser 700.000 personas. Mil gracias. Me lo he pasado muy bien. Y muchas gracias también al crack de Ruben Martin. Espero que Twitch renueve servidores”, publicó el mejor streamer del año por segundo año consecutivo según “The Esports Awards”, quejándose también de algunos problemas de la plataforma.

Minutos más tarde, Ibai confesó: “No me esperaba tanta gente” y trató de comunicarse por mensajes privados con responsables de Twitch para comentarles los problemas técnicos que estaba teniendo en la transmisión. De un pico de 700 mil viewers pasó a tener casi 100 mil porque la mayoría no podía conectarse de la manera adecuada, pero pese a este inconveniente, siguió en vivo y pudo reaccionar ante la consagración de su amigo Lionel Messi.

Ibai festejó el 7mo balón de oro de Messi

La primera reacción la tuvo su compañero Martin cuando vio llegar al astro argentino en un vehículo de alta gama con su mujer Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro vestidos con el mismo look del futbolista: “No te pones esa chaqueta si no sabes que vas a ganar el Balón de Oro". A lo que Ibai respondió enloquecido: "¡Y los niños también! ¡Están iguales!” y fiel a su estilo, bromeó: “¡Pero Thiago te robé el pollo, te robé la nevera, lo admito! Te quité lo petisuis”, rememorando lo que fue su visita a la casa de La Pulga en Barcelona junto al streamer Martín Coscu Pérez Disalvo y el futbolista Sergio “Kun” Agüero.

la Familia Messi en la alfombra roja

Por otra parte, Ibai explotó de felicidad por la premiación del séptimo Balón de Oro del capitán de la Selección Argentina, quien tuvo que pelear contra el otro candidato, el polaco Robert Lewandowski de Bayern de Múnich para convertirse en el jugador más ganador de toda la historia.

Una vez finalizada la ceremonia, Ibai publicó un tweet en referencia a que ganó su segundo premio en menos de un mes, como mejor creador de contenido del año por “The Game Awards”: “Ibai, hazlo. Hacedlo”, escribió el influencer que no para de batir récords.

Desde la comunidad de Twitch, PEEK Latam te acerca los mejores momentos del streaming.

En esta Nota