jueves 25 de abril del 2024
Esports

Ibai confesó en Twitch que en Colombia es hincha de Atlético Nacional

El famoso streamer español Ibai Llanos accedió al pedido en vivo de uno de sus seguidores de darle suerte a Atlético Nacional en sus próximos encuentros y además, demostró su admiración por el club.

442

El pasado miércoles, Ibai Llanos estaba transmitiendo en vivo en la plataforma Twitch, cuando uno de sus seguidores le pidió “la bendición” para el equipo de fútbol colombiano Atlético Nacional en el inicio de los cuadrangulares de la Liga Betplay. "Yo en Colombia, lo digo ya, viendo todos los equipos, soy de Atlético Nacional, lo reconozco. Así que amigo bendiciones que van a ganar muy fácil el domingo a Junior Football Club", le contestó el mejor streamer del año 2021.

Luego de esta respuesta de Ibai, fue el mismo club “verdolaga” el que se encargó de responderle a través de un tweet en la red social Twitter: “Ibai nosotros también somos tus seguidores. ¡Abrazo, crack!”. Por otra parte, el creador de contenido nombró a Millonarios, equipo del que es simpatizante su colega AuronPlay, y opinó que no será un rival complicado para el conjunto paisa, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que no logra quedarse con los tres puntos.

Ibai del Atlético Nacional

Cabe señalar que Ibai, hincha de Real Madrid, está cada vez más relacionado al fútbol en general, desde que empezó a transmitir en vivo los partidos de PSG, donde juega su amigo Lionel Messi y, además, los del campeonato local de España. Por otra parte, en Argentina es simpatizante de Boca y posee una colección de camisetas, en la que cuenta con la de Carlos Tevez, Marcos Rojo y la última que sumó es la que le obsequió su ídolo Juan Román Riquelme.

En esta Nota