martes 7 de diciembre de 2021
Perfil

ESPORTS | 23-11-2021 16:04

Ibai: “No creo que Piqué rinda peor por aparecer en Twitch"

El streamer vasco Ibai Llanos fue entrevistado el pasado jueves por el periodista Joan Prats para el programa “Tribuna Marca” y defendió al futbolista Gerard Piqué de las críticas que relacionan su rendimiento con sus negocios.

Ibai brindó una entrevista exclusiva, en su casa, para el medio Radio Marca y no dudó en defender a su socio y amigo Gerard Piqué sobre las acusaciones de su bajo rendimiento: “Se está siendo muy injusto con él por el tema de Twitch. Entiendo al aficionado del Barça y comprendo que si un jugador del nivel de Piqué no rinda se le critique, y más en el momento jodido que está atravesando el club, pero no creo que sea porque Piqué aparezca una vez al mes en Twitch”.

Además, en defensa del central catalán, agregó: “Supongo que esto se dice desde la rabia o porque somos un dúo viral. Como dije una vez en mi canal, no creo que el rendimiento de un deportista cambie por aparecer una o dos veces al mes en un directo. Más todavía cuando él siempre busca una fecha en la que no haya partido al día siguiente. Si Piqué está teniendo un rendimiento muy bajo no es por eso. Y si tuviera un rendimiento muy alto, dependiendo de la fecha, tampoco sería por Twitch”.

Ibai defendió a Piqué

Y para constatar aún más su postura puso de ejemplo al arquero belga Thibaut Courtois de Real Madrid, con quien compartió muchas transmisiones jugando a Among Us: “Con Courtois hacía muchos directos, incluso más que con Piqué, y coincidió cuando el Madrid ganó la Liga y él jugó partidos de sobresaliente cada semana. Pero ahí nadie decía nada. Hago lo mismo con Piqué y como el Barça está en una situación delicada, él tiene un error y claro, es porque ha hecho un mundial de globos”.

Para cerrar el tema, Ibai también aclaró qué piensa Piqué respecto a un posible retiro en Barcelona y dijo que no va a temblar cuando tome la decisión. “Se va a retirar en el Barça y en el momento en el que vea que no tiene nivel o que el entrenador no cuenta con él. No va a quedarse una temporada entera en el banquillo solo porque tiene contrato", indicó el mejor streamer del año 2021. “Yo entiendo al culé que piense que la queja con Piqué es que no está centrado al 100% en el fútbol. Pero en años anteriores él ya hacía cosas fuera del fútbol”, concluyó.

En PEEK Latam te traemos las novedades más importantes de la comunidad del streaming.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en