martes 23 de abril del 2024
Esports

KRÜ, el equipo de esports de Agüero, se prepara para su debut en el mundial de Valorant

A casi una semana de que empiece el Valorant Champions, el último torneo del año organizado oficialmente por Riot Games, los desarrolladores de este deporte electrónico dieron a conocer los cruces en la primera fase de la competencia: KRÜ se volverá a enfrentar a Team Liquid, como le pasó en Islandia meses atrás.

442

La capital de Alemania volverá a tener a los mejores equipos del mundo del Valorant Champions desde el 1 al 12 de diciembre. KRÜ Esports, el equipo de Sergio Kun Agüero, comparte el grupo B junto a Sentinels, Team Liquid y FURIA Esports, rivales muy potentes de la escena mundial.

El Valorant Champions es la competencia de mayor prestigio dentro del circuito que instauró Valorant para llevar adelante la cara competitiva de este videojuego. En este torneo se enfrentarán 16 equipos que vienen compitiendo desde inicios de año para ser los mejores de su región.

Valorant Champion

Por la fuerte presencia de covid-19 en Alemania, el evento se realizará sin público, y por primera vez en un presencial de participación mundial, también contará con los tailandeses de Full Sense, el roster filipino de Team Secret y los norteamericanos de Cloud9.

Podés mantenerte al tanto del ámbito competitivo de los principales esports mirando Post Match, programa especializado a través Twitch en PEEK Latam.

En esta Nota