sábado 27 de abril del 2024
Esports

El equipo de deportes electrónicos de Agüero fue nominado a mejor club del año

​KRÜ Esports es uno de los equipos elegidos por Nexoplay para participar en la votación de mejor equipo de esport del año del próximo 12 de diciembre en el Salón de la Fama Old Spice. 

442

Luego de cumplir un año de vida y de crecer a pasos agigantados, KRÜ tiene la chance de convertirse en el mejor equipo de esport latino del año. “¡Muchas gracias por la nominación! Y felicitaciones también al resto de las organizaciones ternadas. Pueden votar a su elegida para cada terna en la web de Nexoplay”, publicó en el día de ayer la cuenta del equipo del futbolista Sergio Kun Agüero

Los demás nominados a participar de esta terna son: All Knights, Savage Esports, Furious Gaming y AKV Good Girls. Además, el sitio web brinda también la posibilidad de votar a los jugadores y creadores de contenido más destacados, donde la gente podrá participar de 11 mil dólares en premios. Dicho acontecimiento se podrá ver en vivo los días 11 y 12 de diciembre desde las 15.00 en el canal de Twitch de Nexoplay.

KRU - Salón de la fama

Por otra parte, cabe señalar que KRÜ comenzó con las obras para tener sus oficinas en el barrio de Palermo y que, además, cuenta con las entradas del staff para participar en la “Argentina Game Show”, el festival de videojuegos y tecnología más importante del país, que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de diciembre en la Avenida Costa Salguero, de manera presencial.

¡Somos la comunidad que crece cada vez más en Latinoamérica! Conocé nuestro mundo en PEEK Latam.

En esta Nota