Perfil

ESPORTS | 12-11-2021 10:07

El Kun Agüero se juntó con Grefg para comenzar a trabajar juntos

El dueño de KRÜ esports, Sergio Kun Agüero, tuvo una reunión con el youtuber y streamer español David “The Grefg” Cánovas con el fin de realizar distintas tareas en conjunto.

El futbolista de Barcelona, Sergio Agüero, está aprovechando su tiempo de inactividad fuera de las canchas para seguir expandiendo su club de deportes electrónicos y, en este caso, luego de la visita a Rubius en su casa, se juntó con The Grefg, quien también tiene su equipo de esports español llamado Team Heretics, para desarrollar proyectos vinculados al gaming y el streaming. Entre otras cosas, acordó disputar un amistoso con ambas organizaciones.

“Amigo Kun Agüero, te deseo la mejor de las recuperaciones y futuro en tu carrera, ya sabes que te amamos en el mundo del stream. Mucha suerte también para tu equipo de esports KRÜ, seguro que hacemos grandes cosas en el futuro”, publicó Grefg en simultáneo en sus redes sociales de Twitter e Instagram. A lo que, minutos más tarde, el jugador argentino le respondió: “Amigo gracias y ya haremos cosas a futuro”.

Tw Gregf

Grefg cuenta con más de 17 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de ocho millones de seguidores en la plataforma de Twitch. Empezó a subir vídeos en el año 2015 y esto terminó convirtiéndose en su modo de vida. Por su parte, Agüero luego de sufrir una arritmia en el club culé, que lo alejará de los campos de juego por tres meses, demuestra estar cada vez más involucrado en su pasión por los esports, la cual comenzó durante la pandemia.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en