martes 23 de abril del 2024
Esports

El Kun Agüero visitó al Rubius en su casa

El futbolista de Barcelona, Sergio Agüero, quien se recupera de un problema cardíaco, tuvo un encuentro con el youtuber y streamer español Rubius para seguir expandiendo los deportes electrónicos.

442

Sergio Kun Agüero se comunicó por mensaje directo con Rubén Rubius Doblas para poder tener una reunión con él y el youtuber lo invitó a su casa. “Se ha venido este hombre literalmente a tomarse un té. Me escribió por privado y me dijo: ‘Che, que estoy por aquí'. Y le dije, ‘vale vente a mi casa’. Hemos estado hablando un rato y lo único que quería era un té. No quería agua, no quería una Coca-Cola, nada. Estaba empeñado en que quería un té. Mi señora y yo le hemos hecho un té al Kun Agüero”, contó Rubius al inicio de su transmisión en Twitch.

Además, sobre la extensa charla que tuvieron, Rubius confesó: “Hablamos un poco de la vida y tal. Me ha contado un montón de cosas que no sabía. Aprendí un montón hoy. Yo le dije que no estaba tan metido en el fútbol y me contó un montón de cosas que he flipado. Es re humilde el chabón. Ya se le ve en los streams. Pero hablamos de la vida, de los streamings, de fútbol. Tiene muchísimas cosas en la cabeza”. Minutos después, el youtuber publicó una foto con el jugador de Barcelona en la red social Twitter con la descripción: “Bueno, vamo a jugá”.

Rubius

En dicha imagen se puede ver a Agüero con un buzo de la marca Mad Kat, la cual pertenece al Rubius y él a cambio le regaló la gorra con el logo de KRÜ esports, su equipo de deportes electrónicos. “OPA Rubius”, publicó la cuenta oficial del club del futbolista en Twitter. Si bien, hasta el momento, no hay confirmación de lo que harán juntos, Rubius, quien cuenta con más de 50 millones de suscriptores en YouTube y más de 10 millones de seguidores en Twitch parece haberle dado el visto bueno de trabajar juntos al jugador de Barcelona.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota