viernes 19 de abril del 2024
Esports

Ibai presentó a dos creadores de contenido para su equipo de esports en sociedad con Piqué

En un streaming especial con cámara oculta, Ibai Llanos dio a conocer a sus primeros fichajes del club de esports que creó junto con el futbolista Gerard Piqué de Barcelona

442

Los streamers Riobó y Suzy fueron entrevistados por Ibai, Knekro y Barbe, como actores, para una supuesta selección de personal, pero lo que no sabían es que en la cámara oculta ambos ya habían sido seleccionados para ocupar el puesto de creadores de contenido y sumarse al club de esports del streamer español y el jugador Gerard Piqué de Barcelona.

Dicha presentación fue vista en vivo por el canal de Twitch de Ibai y contó con más de 300 mil espectadores en tiempo real. Si bien el club de esports será presentado de manera oficial en diciembre, Ibai ya sumó a sus dos primeras incorporaciones: Un chico y una chica que transmiten en vivo en la plataforma y que cuentan con una audiencia de entre 10 y 15 viewers.

Ibai con sus nuevos integrantes de esports

Con preguntas específicas que incomodaron a los candidatos y amenazas de no pagarles en su trabajo, Ibai y los actores se abrazaron sonrientes, diciéndoles que era una broma y le dieron la bienvenida al equipo. Luego de esto, el influencer publicó en su red social de Twitter: “Espero que os haya gustado. Esto ha sido la hostia. Bienvenidos”.

Cabe señalar que, luego de dicha presentación, los creadores de contenido multiplicaron sus seguidores en la red social, de menos de mil a más de 15 mil. Por otra parte, este proyecto que nació con la idea de disputar la Superliga de League Of Legends abre la incógnita de qué pasará con ambos creadores en los dos próximos meses.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota