jueves 18 de abril del 2024
Esports

Ibai presentará su equipo de esports en un estadio a definir

Ibai Llano anunció la presentación de su nuevo equipo de Esports, junto al futbolista español Gerard Piqué.

442

El streamer español Ibai Llanos publicó un tweet, en el que anunció que el 15 de diciembre va a presentar su equipo de esports. Para esto, lo que pidió es que si hay algún estadio disponible para llevar a cabo dicho evento, que le avisen a él o a su socio Gerard Piqué, futbolista del Barcelona. “Va ser tremendo”, adelantó el influencer.

Ibai anunció la creación de su equipo de Esports

Dicha presentación será con entrada gratuita, en la cual se hará oficial: el nombre del club, la camiseta, el team de League Of Legends a competir en la Superliga española (a partir de enero de 2022), patrocinadores y creadores de contenido que conforman el equipo de trabajo.

Hace un tiempo atrás, Llanos y Piqué anunciaron en una charla en YouTube la adquisición de Astralis Stormbringers a cambio de 300 mil euros. “Nos hemos metido en otra aventura. Hoy cumplo uno de los sueños que tenía desde hace muchos años”, confesó Ibai en aquella reunión del pasado 1 de septiembre.

Por otra parte, cabe señalar que Ibai viene relacionado desde hace mucho tiempo con esta escena, ya que tuvo la posibilidad de comentar LOL en la Liga Profesional de Videojuegos para luego pasar por G2 esports y llegar a tener esta oportunidad de formar su propio club.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota