El partido de Eliminatorias entre Argentina y Bolivia se jugará con público en el estadio Monumental y además de los 17 mil hinchas habrá lugar para otros cuatro mil invitados, entre ellos Coscu, el famoso streamer argentino. Su colega español, Ibai Llanos, le envió un mensaje a quienes criticaron la ubicación VIP que le dieron al influencer.
"Hubo bastante bardo en Argentina con la invitación que recibió Coscu para estar en el palco privado. Hubo muchos que le decían que no vio una pelota en su vida. Chicos, bienvenidos al mundo. La vida es injusta, el mundo es injusto. Por si alguno tenía alguna duda", expresó Ibai en su canal de Twitch apelando a la sarcasmo.
Acerca de estas críticas que recibió Coscu por parte de otros periodistas deportivos que se quedaron afuera por el cupo permitido, Ibai Llanos dejó un mensaje: “Cuando eres muy famoso y conoces gente, te invitan a cosas. A mí me pasa también. Si yo fuese Coscu y me invitan, acepto. Como haría cualquiera. Y hasta llevando a 15 primos”, completó.