viernes 26 de abril del 2024
Esports

Ibai fue el primero en poder reaccionar a la nueva sesión del Biza

El streamer español Ibai Llanos le agradeció al productor musical Bizarrap la posibilidad de reaccionar un día antes a la nueva sesión con Anuel AA, estrenada en el día de ayer.

442

“Mañana tenía imposible escuchar el tema de Biza con Anuel y Bizarrap me lo ha pasado un día antes para que pueda grabar mi reacción. En qué liga juegas amigo. Te amo”, publicó el 2 de noviembre en un tweet el influencer Ibai Llanos. A lo que el productor musical, le respondió: “Si sos el mejor pedazo de capo”. Dicha reacción puede verse en el canal de YouTube del español.

La Bizarrap Music Sessions número 46 con el cantante puertorriqueño Anuel AA ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en el canal de Youtube de Bizarrap y se ubica en la primera posición de las tendencias de la música. Sin dudas, estos datos demuestran que ya se convirtió en un éxito total, a lo que nos suele tener acostumbrados Gonzalo Conde, alias Bizarrap.

Ibai reacción BZRP Anuel

Por otra parte, la streamer y conductora argentina Shaina del programa ´808 Studio’ de Peek Latam también reaccionó al nuevo tema y además de aclarar que le gusta mucho Anuel, opinó que el comienzo de la sesión le parece uno de los mejores que hizo Bizarrap hasta el momento. “Goood me encantoooo estilaaaso Anuel. Es Anuel al 100%. Biza la vuela”, escribió en su reacción.

En esta Nota