viernes 19 de abril del 2024
Esports

Shaquille O’Neal y Charles Barkley jugaron al juego de globos de Ibai

Las leyendas del básquet no dejaron pasar la oportunidad de jugar su versión de la “Balloon Word Cup” en el programa ‘Inside the NBA’ de la televisión estadounidense.

442

Sin dudas, la “Balloon World Cup” organizada por el streamer español Ibai Llanos y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué fue un éxito a nivel mundial. Tal es así que dos leyendas del básquet, como lo son Shaquille O’Neal y Charles Barkley se retaron en vivo y en directo a disputar una partida del juego de los globos en el estudio del programa ‘Inside the NBA’ del canal norteamericano TNT.

La cuenta oficial del programa (@nbaontnt), que cuenta con seis millones de seguidores en la red social Instagram, publicó una foto y dos videos del momento histórico vivido en el estudio, donde no faltaron las risas y la emoción. También estuvieron presentes el ex basquetbolista Kenny Smith y el comentarista deportivo Ernie Johnson.

Minutos más tarde, el mismo Ibai se encargó de publicar un tweet con la descripción: “Shaquille O’Neal, Charles Barkley y sus colegas jugando a los globos”. Pero esto no fue todo, porque el canal de YouTube ‘NBA on TNT’ también replicó el video completo y en horas, nada más, ya sumó más de 60 mil reproducciones y 215 comentarios de los fanáticos y televidentes.

Las leyendas del baloncesto jugaron al juego de globos de Ibai

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota