Ibai Llanos fue invitado especialmente por el propio Lionel Messi a su presentación en PSG y además de hacerle una entrevista exclusiva para su canal de Twitch, se dio el gusto de chicanear a Gustavo López, con quien protagonizó un cruce mediático meses atrás.
En un video que rápidamente se viralizó y convirtió en tendencia al periodista de ESPN y Radio La Red, el reconocido streamer español se preguntó en tono irónico desde el campo de juego del Parque de los Príncipes: "¿Alguien ha visto a Gustavo López? Gustavo López no está, no lo hemos visto de momento. Es cierto que hemos chequeado varias personalidades y no estaba".
El entredicho fue rápidamente aclarado pero generó mucha repercusión por el enojo de López con muchos futbolistas que le conceden entrevistas a celebridades como Ibai que no son periodistas pero tienen millones de seguidores en sus redes.
"¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso. ¿Quién es Ibai? Ahora está de moda hablar con él. Yo lo llamé a Agüero para hablar y me dijo 'ya la vamos a hacer' pero me ganó Ibai", estalló López en abril de este año luego de las notas a Paulo Dybala y el Kun Agüero.
Luego zanjaron las diferencias con buena onda de ambos lados y todo quedó en armonía. Pero al parecer al streamer español le dolieron aquellos dichos y se tomó una pequeña revancha desde el lugar donde sucedía la noticia del momento.
No era ni consciente de estar haciendo eso. Afrontar este tipo de situaciones sigue siendo muy complicado para mi. Me siento muy agradecido y feliz pero a la vez con mucha responsabilidad. Es una sensación extraña de estar como en una nube. https://t.co/dpYn97o0dx
— Ibai (@IbaiLlanos) August 11, 2021
"Espero que os haya gustado. Esto es una locura. Mañana tenéis el vídeo en YouTube en máxima calidad. Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento", escribió en su cuenta personal de Twitter minutos más tarde de hacerle una entrevista nada más y nada menos que a Lionel Messi.