viernes 26 de abril del 2024
Esports

Markito Navaja sumó la camiseta de Gerónimo Rulli para su colección

El streamer y estilista Markito Navaja estuvo presente en el encuentro de Villarreal ante Young Boys, por la Champions League, y el arquero argentino Gerónimo Rulli le regaló su camiseta.

442

“Noche de Champions”, publicó Markito Navaja en una de sus historias en Instagram, en la cual tiene más de un millón seiscientos mil seguidores. El creador de contenido en Twitch para KRÜ esports asistió al estadio de la Cerámica para disfrutar de la victoria 2-0 de Villarreal contra Young Boys, donde atajó el argentino Gerónimo Rulli.

Durante el encuentro, Markito Navaja elogió al arquero y escribió: “Vamo craaaa”. Y una vez finalizado el mismo, se sacó una foto con la camiseta número 13, la cual le obsequió para su colección. “Gracias por todo bestia” publicó el streamer, quien en su estadía en Europa recibió las camisetas de Sergio “Kun” Agüero y Leandro Paredes, volante de la Selección Argentina. 

Markito Navaja fue a ver al Villarreal de Gerónimo Rulli

Minutos más tarde, Navaja se sacó una foto en el hotel Sweet de Valencia con la camiseta que le regaló Rulli, donde publicó: “Últimos días de altoooo viaje” y luego subió otra fotografía en el Complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento Ciudad de las Artes y las Ciencias ubicado en la misma localidad de España, antes de su regreso a la Argentina.

En esta Nota