jueves 28 de marzo del 2024
Esports

Leandro Paredes le regaló la camiseta del PSG a Markito Navaja

El streamer estuvo presente en el partido de Champions entre el PSG y el Red Bull Leipzig y se llevó de regalo la camiseta del futbolista argentino.

442

El streamer y estilista Marcos Prez, más conocido como “Markito Navaja”, sigue de estadía en España representando a KRÜ esports, equipo de Esports del Kun Agüero. En esta ocasión viajó a París y estuvo presente en el estadio Parque de los Príncipes, donde se dio el lujo de ver un doblete de Lionel Messi y además se llevó de obsequio la camiseta de Leandro Paredes, mediocampista de la Selección Argentina. 

Paredes con Markito

Luego de ir a ver a Barcelona, donde debutó su actual jefe Sergio “Kun” Agüero ante Valencia por la fecha 9 de la liga española, Prez disfrutó del triunfo 3-2 de Paris Saint Germain contra RasenBallsport Leipzig por la jornada 3 de la Champions League. El encuentro fue entretenido y de ida y vuelta. A los 9 minutos, Kylian Mbappé puso en ventaja al local. Luego, la visita empató a los 28´ con un gol de André Silva. Faltaba lo mejor en la segunda parte. Tras un tanto de Nordi Mukiele, a poco de iniciado el complemento, llegó el empate de Messi y, de penal, la frutilla del postre.

Al grito de “Noooooooooooooooo”, Navaja subió a su historia de Instagram la exquisita definición de la “Pulga”, quien picó la pelota en el penal que le dio la victoria al club parisino. Y una vez finalizado el encuentro se encontró con su amigo Paredes, quien le regaló su camiseta y compartió la foto en su perfil para todos sus seguidores.

¿Ya seguís en Twitch a Peek Latam para enterarte de todo el mundo del streaming?

En esta Nota