martes 19 de marzo del 2024
Esports

Markito Navaja estuvo presente en el partido de Barcelona ante Valencia

El joven de 21 años visitó el estadio Camp Nou y disfrutó la victoria del FCB. Galería de fotosGalería de fotos

442

Marcos Prez, creador de contenido en Twitch para KRÜ esports (equipo de videojuegos virtuales del futbolista Sergio “Kun” Agüero) viajó el pasado martes 12 de Octubre a Barcelona, España, en búsqueda de nuevos desafíos.

Markito Navaja, como es conocido en el ambiente, es estilista de famosos, tiene 21 años y ya es uno de los referentes del stream en los últimos tiempos. Comenzó a generar contenido nuevo para el streaming, en donde no solo se sumó al proyecto del futbolista de Barcelona sino que también aprendió a cocinar.

Markito Navaja presente en Barcelona

El evento en vivo tipo cena show llamado “Markito al horno” le brindó la posibilidad de cocinarle a streamers o famosos, como Coscu, Joaco o el cantante de trap Trueno mientras hablan y cuentan cosas. “Es contenido para que la gente se ría y la pase bien”, dijo Prez en su momento.

 

Ahora, más afianzado en su nuevo trabajo, el dueño de la peluquería “Navajas Barber Shop” tuvo la posibilidad durante su estadía en España de visitar el estadio Camp Nou, donde Barcelona se impuso 3-1 contra Valencia con goles de Ansu Fati, Depay y Coutinho.

Markito en el estadio

El pasado 25 de junio en una entrevista mano a mano con Julio Leiva en la Caja Negra, Markito confesó: "No sé dónde quiero llegar, pero todavía no estoy conforme". Aunque también, vale aclarar, se lo nota muy agradecido por el buen momento que está pasando.

Galería de imágenes
En esta Nota